lunes, 23 de noviembre de 2015

BigRide 2016: fechas y sedes


Aún nos quedan mes y pico del 2015, algunos se están relamiendo las última heridas de carrera, otros se están recuperando, los de más allá piensan en renovar este o aquel componente para arañarle unos segundos al crono o fardar ante los amigos, otros incluso estrenan nueva burra y van y ya nos publican el calendario del Open de Enduro de España BigRide Enduro Series.

BIG RIDE VILLA DE OJÉN (16-17 ABRIL)
Abrirá la temporada en la recién estrenada sede del Campeonato de Enduro de Andalucía y reconocido destino endurero de la región, Ojén. Con un terreno seco y polvoriento este año 2015, quizás por las fechas el año próximo tendremos un clima más suave y alguna lluvia, el calor no pasará factura a muchos. La novedad serán variantes completamente nuevas de los senderos ya conocidos por todos, que se han más que puesto a prueba en el campeonato de Enduro de Andalucía, con muy buena nota y opinión de los 130 participantes.

BIG RIDE EUROCIDADE (21-22 MAYO)
Que decir de este destino, será la prueba más internacional, compartiendo sede entre Tui y Valenca en la vecina Portugal. Puede ser un infierno de barro como este año o no, ya veremos, las fechas prometen.

BIG RIDE MORELLA (25-26 DE JUNIO)
Será la novedad del 2016, esta zona al norte de la región de Valencia está dando muchísimo de que hablar. Ya muchos conocen la localidad por su evento "Morella Singletracks" que tantísimos adeptos ya tiene y al que tanto esfuerzo han dedicado sus organizadores. Un terreno que lo tiene todo, con muchas sorpresas y por supuesto, al ser novedad, muchos corredores intentarán no perdersela. Enhorabuena a la organización local, se lo merecen.


BIG RIDE CASTEJÓN DE SOS (30-31 JULIO)
Y finalmente, los Pirineos se hacen ver una vez más, con los espectaculares senderos del Centro BTT Puro Pirineo.

No hay comentarios:

TopButton